Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos presuntos puchadores son arrestados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sin. La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (Unein), logró la detención de dos presuntos vendedores de drogas en este puerto.

Los detenidos son Julio Velázquez Díaz y Andrés de Jesús Álvarez Lizárraga, de 19 y 20 años de edad; ambos con domicilio en la colonia Dorados de Villa.

La captura de los presuntos vendedores de enervantes ocurrió a eso de las 18:00 horas del viernes 21 de Marzo del presente año, en la esquina que forman la calle Librado Juárez y Avenida Delfín, en la colonia antes señalada.

Los uniformados lograron ubicarlos e interceptarlos cuando caminaban por el lugar.

Al realizarles una revisión corporal, les encontraron entre sus ropas varias porciones de cristal, cocaína y mariguana; todas ellas empaquetadas y listas para su comercialización.

Por la flagrancia delictiva se decreto la legal detención de ambos jóvenes, iniciando el Ministerio Público una averiguación previa por delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

En las próximas horas los detenidos Julio Velázquez Díaz y Andrés de Jesús Álvarez Lizárraga, así como la droga asegurada, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para juzgarlos conforme a derecho.