Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos tipos son detenidos por agentes ministeriales

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, en el transcurso del día de ayer.

Uno de los arrestados se identificó como Raúl Ríos Peña, de 37 años, con domicilio en Estación Dimas, municipio de San Ignacio.

Este hombre fue detenido a las 18:00 horas, por el Grupo de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, Base Mazatlán, por la calle Principal del asentamiento mencionado.

El sujeto tiene una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, girada por c. juez mixto de primera instancia del ramo penal quien lo requiere, en La Cruz, Elota.

El segundo detenido es Ernesto Alonso Valdez García, de 41 años, con domicilio en la colonia Francisco Solís.

El hombre tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, requerido en orden de Aprehensión girada por c. juez cuarto de primera instancia del ramo penal.

Ambos sujetos fueron trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>