Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos tipos van a prisión bajo los cargos de robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal acusados de robo.

Uno de los arrestados fue identificado por las autoridades municipales como Édgar Durán López, de 32 años, con domicilio en la colonia Independencia.

A esta persona la acusan de robo a casa habitación.

Se dio a conocer que la captura fue a las 13:05 horas en calles del fraccionamiento Sábalo Country Club.

Al hombre le aseguraron una computadora personal negra, marca Lenovo; dos cargadores para laptop, un cargador para celular, un celular color negro marca Azumi, un cuchillo de cocina con mango color negro de plástico y hoja de metal, al parecer en acero inoxidable así como la cantidad de 4 mil 70 pesos en efectivo, en papel moneda de diferentes denominaciones.

El otro detenido es José Félix García Vázquez, de 64 años, con domicilio calle Bahía de Todos los santos, de la colonia Rincón de Urías. El hombre fue arrestado tras salir de un centro comercial y no pagar un estuche que contenía tres estuches de cocina marca Tramontina.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>