Policiaca

Dos vehículos chocan en crucero de Santa Teresa, Los Mochis

Los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos en el percance; los vehículos tuvieron daños por más de 10 mil pesos

Por  Andres Mariscal

Dos vehículos chocan en crucero de Santa Teresa, Los Mochis(EL DEBATE)

Dos vehículos chocan en crucero de Santa Teresa, Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos vehículos resultaron con daños calculados en 12 mil pesos al chocar la tarde de ayer en un crucero del fraccionamiento Santa Teresa, al sur de la ciudad.

El accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas en el cruce de los bulevares Río Fuerte y Pedro Anaya.

Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos en el percance. 

Reporte

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de un accidente entre dos vehículos ocurrido en el mencionado asentamiento por lo que elementos de Tránsito Municipal se movilizaron de inmediato al lugar. Al arribar encontraron en el crucero un automóvil marca Toyota, línea Corolla, color gris, el cual tenía daños en la parte delantera; y una vagoneta Toyota, línea RV4, color plomo, de modelo reciente, a la cual se le apreciaban daños en la parte trasera.

Daños. El auto Corolla resultó con daños en la fasia delantera, el cofre, guardafango izquierdo y foco delantero izquierdo. Foto: EL DEBATE

Choque

En el sitio del percance trascendió que el sedán Corolla circulaba sobre el bulevar Pedro Anaya y al llegar al cruce con Río Fuerte se impactó contra la vagoneta que transitaba de sur a norte.

Los ocupantes de ambas unidades no sufrieron ningún tipo de lesión, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos. Sin embargo, los vehículos terminaron con afectaciones en la carrocería. El tráfico vial se vio afectado durante unos momentos.

Movilización. Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron en una patrulla al sitio del choque para recabar la información del caso. Foto: EL DEBATE

Investigación

Los elementos de Tránsito Municipal se encargaron de recabar datos de los vehículos involucrados en el accidente y de los conductores para deslindar responsabilidades. 

Una vez que recabaron los datos para la elaboración del parte de accidente, los agentes viales solicitaron el apoyo de grúa para que trasladara al automóvil Toyota Corolla a un taller donde lo repararían y es que ambos conductores llegaron a un convenio por medio de la aseguradora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo