Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Duerme en casa ajena y se roba hasta la mascota familiar

El sujeto provechó la oportunidad de dormir en el domicilio y el momento en que los habitantes dormían en sus camas para buscar pertenencias de valor y después escapar de la vivienda

Por: El Debate

Duerme en casa ajena y se roba hasta la mascota familiar(temáticas/pixabay)

Duerme en casa ajena y se roba hasta la mascota familiar | temáticas/pixabay

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre le dio la oportunidad a un "conocido" de dormir una noche en su casa, sin embargo el sujeto se aprovechó y cometió robo en el domicilio.

De acuerdo con El Sol de Tampico el presunto ladrón aprovechó la oportunidad de dormir en el domicilio y el momento en que los habitantes dormían en sus camas para buscar pertenencias de valor y después escapar de la vivienda.

La víctima señaló que la persona que robó en su casa lo conoce poco, el domicilio donde ocurrieron los hechos está ubicado en la colonia Golfo.

El sujeto robó objetos de valor, dinero en efectivo, ropa y hasta la mascota de la familia, se trata de un perro chihuahueño.

En la mañana la víctima se percató que faltaban varios objetos en su casa por lo que salió a buscar al sujeto hasta que lo encontró en el Parque Méndez en donde cegado por la ira lo vapuleó y luego lo entregó a las autoridades.

Al perrito no lograron ubicarlo, solo algunos objetos que habían sido robados del domicilio. 

En esta nota: