Selecciona tu región
Policíaca

Dulce María fue asesinada fuera de su casa en Culiacán

El cuerpo de la mujer de 33 años de edad quedó tendido en el estacionamiento de un domicilio de la capital sinaloense

Por El Debate

-

Sinaloa.- Durante la madrugada de este viernes mataron a balazos a una mujer identificada como Dulce María en un domicilio de la fraccionamiento Villa Bonita, de la ciudad de Culiacán.

Los hechos ocurrieron en la calle tulipanes, cerca de la Escuela Secundaria Federal número 6 en los primeros minutos de este viernes 25 de junio. Algunos vecinos del lugar solicitaron auxilio a los números de emergencia, tras escuchar las detonaciones de un arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado encontraron a la fémina, de 33 años de edad, tendida en el estacionamiento de una casa. En el momento que revisaron sus signos vitales descubrieron estaba muerta.

Leer más: Presenta impactos de bala, el cuerpo calcinado de una mujer hallado en Mazatlán

 Los policías que llegaron al lugar acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa para que dieran inicio a las investigaciones correspondientes.

Al parecer, el o los responsables del crimen llegaron hasta el domicilio, tocaron la puerta y en el momento que salió la víctima comenzaron a dispararle, según información extraoficial recabada en el lugar de los hechos.

Leer más: Video. Despojan de camioneta a familia a punta de pistola en vía a Ladero

Síguenos en
Más sobre este tema