Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ebrios protagonizan choque

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Incalculable suma en daños materiales y un buen susto a los tripulantes, dejó un encontronazo en Escuinapa. Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas en la carretera internacional México – Nogales 15, en el puente de Rincón del Verde.

Involucrados. La primera unidad es una camioneta propiedad de empresas Maquinaria del Humaya con placas UB 64 705 del Estado de Sinaloa, conducida por José Alfredo Meza Moreno de 31 años de edad, quien iba acompañado de otro sujeto que no quiso proporcionar sus generales.

El hombre viajaba proveniente de Palmito del Verde con dirección hacia el municipio de El Rosario.

El segundo vehículo en un automóvil Tsuru con placas VLR 23 49 del Estado de Sinaloa conducido por José Eduardo Palomares González de 22 años, quien era acompañado por Alejandra López Gutiérrez de 20 años y Paola Gutiérrez Guzmán de 19 años. Todos con domicilio en la Colonia Centro, en la cabecera municipal.

Los jóvenes viajaban provenientes del norte con dirección a la cabecera municipal. Las autoridades señalaron, en el lugar de los hechos, que los tripulantes del automóvil presentaron un fuerte aliento alcohólico.

Los hechos. Las versiones dadas a las unidades de rescate fueron diferentes. El conductor de la camioneta indicó que el auto Tsuru venía "zigzagueando" por la carretera, situación por la cual aseguró, no pudo evitar el golpe.

La camioneta terminó cruzando la carretera para quedar bajo el acotamiento en una zona enmontada y de "picada".

Mientras tanto, la versión del chofer del automóvil aseguró que la camioneta invadió carril contrario por lo que terminaron impactándose con el costado izquierdo del Tsuru.

Palomares González señaló que tras el impacto siguió su camino hasta un retorno. Aseguró que regresó para ver cómo estaban los tripulantes de la otra unidad. En el lugar no fueron confirmadas ninguna de las dos versiones, serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas del accidente. Ninguno de los tripulantes de las dos unidades requirió hospitalización.