Selecciona tu región
Policíaca

Edgar de Jesús hoy murió atropellado cuando iba camino a su escuela en Zapopan, Jalisco

Un menos de 15 años de edad hoy perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta tipo van en Zapopan, Jalisco; se dirigía a la escuela

Por Carolina Solís

-

Zapopan, Jalisco.- Un cafre al volante hoy truncó la educación, sueños y vida de un menor de edad al atropellarlo y matarlo cuando este iba camino a la escuela en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a los primeros reportes que recibieron los agentes de la Policía Municipal de Zapopan, el menor habría sido atropellado minutos antes de las 07:00 de la mañana de hoy cuando caminaba en las inmediaciones de Tesistán portando su uniforme y cargando su mochila con útiles escolares.

Tras los primeros reportes realizados a la línea telefónica 911, los agentes se dirigieron a las calles Juan Gil Preciado, casi esquina con avenida Calixto Quirarte Villaseñor, de la colonia Parques de Tesistán para dar fe del hecho.

Al lugar arribaron también paramédicos de Servicios Públicos Municipales con la esperanza de aún encontrar con vida al menor que rondaba los 15 años de edad, sin embargo, los socorristas ya nada pudieron hacer por él, habría fallecido minutos antes a consecuencia de los golpes que recibió por el auto.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que el menor tenía por nombre Edgar de Jesús y sería alumno de la Escuela Secundaria Técnica número 116, con domicilio en la avenida Industria Textil, dentro del Fraccionamiento Industrial Zapopan Norte.

Sobre el presunto homicida, las autoridades policiacas solo lograron obtener los datos de que se trataría de una persona que conducía una camioneta de color blanco, tipo Van.

Cabe señalar que a metros de la zona en que el menor fue atropellado se encuentran cámaras de vigilancia de C5, por lo que se espera que estas hayan logrado captar al vehículo implicado en el homicidio y se logre dar con el paradero del conductor, quien se dio a la fuga por la carretera Tesistán con rumbo a la colonia Nuevo México luego de arrollar al adolescente que se dirigía a su escuela.

Lee más: Policías son vinculados a proceso en Jalisco por tortura de Giovanni López

A la zona finalmente arribaron agentes de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes se encargaron de realizar las labores periciales correspondientes para finalmente retirar el cadáver del menor del pavimento en donde quedó tirado a un costado de su mochila escolar.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 22 de septiembre del 2021
Síguenos en