Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Eduardo es agredido con unas tijeras por enmascarado

Un sujeto lo interceptó y lo atacó con unas tijeras con el objetivo de despojarle sus pertenencias 

Por: El Debate

Foto:HoyTamaulipas

Foto:HoyTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- Eduardo "N" de 41 años de edad con domicilio en la colonia Villa Hermosa fue atacado a tijerazos por un sujeto para despojarle sus pertenencias.

La víctima caminaba por la avenida Del Niño a las 6:00 horas de hoy sábado y a la altura de la avenida playa Xcaret lo interceptó un sujeto con una máscara negra y lo agredió con una tijeras con el fin de quitarle sus pertenencias, relató Eduardo.

El afectado presenta heridas de punzocortante en su cuerpo, fue trasladado al nosocomio para una revisión médica.

El ataque

El sujeto sacó de entre su ropa unas tijeras e hirió en el pecho a la víctima, logró escapar del lugar sin embargo las autoridades están realizando una intensa búsqueda para dar con él y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

En otros hechos: Les cierran el paso y los despojan de su automóvil 2018

Reynosa, Tamaulipas.- Una pareja fue despojada de su vehículo último modelo cuando viajaban por el libramiento Sur Dos a la altura del kilómetro 21.

Una camioneta que se desplazaba en sentido contrario se les atravesó en mencionado libramiento y se bajaron de la unidad motriz al cuatro civiles armados y amenazándolos los obligaron a bajar de su automóvil. Posteriormente se dieron a la fuga los delincuentes con rumbo a la carretera Río Bravo.

Esta denuncia se presento el día lunes 27 del presente mes ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robos.

El vehículo que fue despojado es un Volkswagen Jetta 2018. Los afectados revelaron que los delincuentes también se llevaron sus carteras, celulares, documentos personales entre otras cosas.

En esta nota:
  • Matamoros
  • Eduardo
  • atacado con unas tijeras
  • despojo
  • herido