Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecuta la PME cuatro órdenes de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME), arrestaron a cuatro individuos que eran requeridos por las autoridades judiciales.

Uno de los detenidos se llama Francisco Sandoval Moreno, de 41 años de edad, con domicilio en el poblado Gregorio Vázquez Moreno, municipio de El Rosario.

Este individuo fue capturado por personal investigador, mediante una orden de arresto que giró en su contra el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de Ahome, el 13 de julio de 1998, mediante el oficio 54/1998, por el delito de homicidio agravado.

También fue capturado Iván Francisco Ayala Soto, de 26 años de edad, con domicilio en avenida Flor de Loto, del fraccionamiento Santa Bárbara.

La detención de esta persona fue realizada en base a una orden de aprehensión que giró el Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 24 de enero de 2014, por el delito de lesiones dolosas.

El tercer detenido fue identificado como Martín Alfonso Rocha Meza de 43 años de edad, con residencia en calle Francisco Mujica, de la colonia Industrial El Palmito.

Éste fue aprehendido mediante una orden de arresto que giró el Juez Séptimo de Primera Instancia del Ramo Penal, el 24 de enero de 2014, mediante el oficio 293/2014, por el delito de fraude genérico.

Los agentes de la PME también le ejecutaron una orden de aprehensión a

José Trinidad Medina Castillo, de 21 años de edad, quien es residente en calle María Trinidad Doramedel sector Lombardo Toledano.

Era reclamado por el Juez Octavo de Primera Instancia del Ramo Penal, el 24 de enero de 2014, mediante el oficio 433/2014, acusado del delito de lesiones dolosas.

Todos los detenidos ya fueron trasladados a los penales respectivos y quedaron a disposición de las autoridades judiciales que los reclamaban, donde enfrentarán los procesos penales.