Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecuta la Unesa cuatro órdenes de aprehensión

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas fueron capturadas por los agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) por diversos delito. Mientras que a otro que ya estaba detenido le ejecutaron otro mandamiento judicial. Quienes perdieron la libertad son Ricardo Bracamontes Vázquez, de 21 años, con domicilio en la colonia Nueva Revolución; Jesús Andrés Atondo, de 21 años, con domicilio en el ejido 20 de Noviembre; Néstor Inocencio Bojórquez Ceballos, de 40 años, vecino de la colonia Estrella. Además a Héctor Catalán Espinoza, de Juan José Ríos, quien ya estaba interno en el Penal del ejido Goros Dos, recibió otra orden de aprehensión.

Ubicados.

Bracamontes Vázquez fue arrestado ayer en la noche por el delito de robo. Él era requerido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal quien le giró la orden de aprehensión el 23 de septiembre del 2013.

También, arrestaron a Jesús Andrés Atondo, por el delito de robo quebrantando la confianza de una relación de trabajo. Este joven era requerido por las autoridades desde el 28 de febrero del presente año, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal. También capturaron a Néstor Inocencio Bojórquez Ceballos, por el delito de violencia intrafamiliar. Él es acusado de golpear a su esposa, pero quien interpuso la denuncia en su contra fue una familiar. Esta última optó por denunciarlo porque la esposa del detenido no lo hacía y constantemente la maltrataba y temía que la agresión aumentara y dos niños pudieran salir afectados. La esposa de Bojórquez Ceballos negó la acusación a pesar de que ella era la víctima, por lo que los menores son cuidados y protegidos por la familiar de la agredida.

Finalmente a Catalán Espinoza, le ejecutaron otra orden de aprehensión por delito de lesiones dolosas agravadas. Él ya estaba preso por delitos contra la salud.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis