Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutado la noche del sábado tenía antecedentes penales

Culiacán, Sin.- El individuo que se ubicó a un lado del fraccionamiento Real del Parque el pasado domingo, ya fue reclamado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia de justicia, el cuerpo fue reclamado como José Vicente Vizcarra Hernández de 34 años de edad, con domicilio en el sector donde fueron los hechos.

El hallazgo. Las autoridades explicaron que ese fue ubicado a las 23:00 horas del domingo, en la entrada al fraccionamiento Real del Parque, por el bulevar de La Marina.

El ejecutado estaba boca arriba con heridas de bala y con unas esposas en una de sus manos.

Además que estaba semidesnudo. Se presume que fue privado de la libertad cuando se encontraba en su domicilio.

De acuerdo con la información proporcionada, la persona presentó heridas de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudió un representante de la agencia segunda del Minksterio Público especializada en homicidios dolosos, quien inició la averiguación previa y las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a los datos de la Procuraduría de Justicia, la víctima se encontraba desempleada y en la escena del crimen se ubicaron dos casquillos de arma de fuego, uno de calibre 9 milímetros y oto de .40.

El hallazgo del cuerpo fue reportado de manera anónima al 066, por personas que transitaban por la mencionada avenida.

Estaba fichado. Autoridades indicaron que el nombre de José Vicente Vizcarra Hernández aparece en una ficha de arresto de la Unidad Especializada en Prevención de Robos de Vehículos (UEPROV) de la Policía Municipal.

En esta informe se señala que el 6 de enero del 2012 Vizcarra Hernández fue puesto a disposición por portar una arma de fuego y por viajar en una motocicleta con reporte de robo.

La detención se realizó por el bulevar La Torres y Francisco Serrano del fraccionamiento Nakayama.

La unidad robada era de la una conocida casa editorial.