Selecciona tu región
Policíaca

Ejecutan 6 hombres en las puertas de un bar en Morelia; hay dos vehículos asegurados

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Seis personas muertas resultaron de un ataque a balazos a las afueras de un bar de Morelia, Michoacán, durante la madrugada de este lunes. Hay dos vehículos detenidos.

Aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de este lunes, personal de la Fiscalñia del Estado de Michoacán, acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar Cantinita 25,  donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres heridos por arma de fuego.

Derivado de esta agresión, se informó que cinco personas que resultaron lesionadas habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas, lugar que se encuentra cerrado a la circulación.

Lee más: Camión de turistas guanajuatenses se incendia en Michoacán

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, mientras que la FGE ya inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos.

Ejecutan a 6 hombres en las puertas de un bar en Morelia
Síguenos en