Policiaca

Ejecutan a 2 jóvenes dentro de camioneta en canal Humaya, Culiacán

Cuando los bomberos sacaban la camioneta Mazda Cx3 del canal Humaya encontraron a los jóvenes muertos en el interior, en Mojolo

Por  Marco Millán y López Torres

Autoridades realizando el levantamiento de los cadáveres de los jóvenes que habrían sido ejecutados a balazos en Culiacán, fueron arrojados dentro de la camioneta al canal Humaya, Mojolo, el 26 de mayo del 2019(Marco Millán / El Debate)

Autoridades realizando el levantamiento de los cadáveres de los jóvenes que habrían sido ejecutados a balazos en Culiacán, fueron arrojados dentro de la camioneta al canal Humaya, Mojolo, el 26 de mayo del 2019 | Marco Millán / El Debate

Culiacan.- La madrugada de este domingo dos jóvenes asesinados a balazos fueron encontrados en el interior de una camioneta que se encontraba dentro del canal Humaya en las inmediaciones del poblado la Presita de Mojolo.

Las autoridades municipales informaron que el reporte fue a las 04:00 de la madrugada de hoy domingo, donde una camioneta Mazda tinta había caído al canal.

El incidente ocurrió entre la comunidad de La Palma y El Sifón en Culiacán, al ser encontrada la camioneta Mazda Cx3 en las aguas del canal avisaron al cuerpo de bomberos y gracias a una grúa movieron la unidad localizando a los dos jóvenes muertos en el interior.

Creyeron que se trataba de un accidente, pero cuando los bomberos sacaban la camioneta Mazda Cx3 del canal Humaya con una grúa, encontraron los cuerpos dentro. Culiacán, Sinaloa, el 26 de mayo del 2019. Foto: Marco Millán

En un principio se pensó que era un accidente, pero cuando sacaron los cuerpos al camino, peritos e investigadores se percataron que tenían impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que las víctimas hasta el momento están sin identificar pero uno de ellos es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo color beige, tenis blancos, el otro es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra con azul, tenis gris con blanco nike.

Autoridades realizando el levantamiento de los cadáveres de los jóvenes que habrían sido ejecutados a balazos en Culiacán, fueron arrojados dentro de la camioneta al canal Humaya, Mojolo, el 26 de mayo del 2019

Los datos indican que los jóvenes fueron asesinados en otro sitio y que los arrojaron al canal en ese lugar dentro de la camioneta.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo