Policiaca

Ejecutan a balazos a dos en la Francisco I. Madero en Mazatlán

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la mañana de este martes; entre lo sucedido hubo dos más heridos

Por  Raúl Briones

Ejecutan a balazos a dos en la Francisco I. Madero en Mazatlán(Cortesía)

Ejecutan a balazos a dos en la Francisco I. Madero en Mazatlán | Cortesía

Mazatlán.- Un ataque a balazos dejó como saldo dos personas sin vida y dos más heridas esto en la avenida José María Pino Suárez entre las calles Abraham González y Eufemia Zapata de la colonia Francisco I. Madero aproximadamente a las 02:30 horas. 

De este cobarde hecho hay dos versiones del posible ataque estas personas ya que uno de los heridos y los dos muertos eran hermanos. 

Fueron los disparos y el disturbio que se armó lo que alertó a los vecinos del asentamiento antes mencionado sobre el ataque a balazos que se originó por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades. 

La primera versión que se dio de los hechos fue que unas personas con armas de fuego llegaron a intentar asaltar el inmueble donde vivían los hermanos y al resistirse el robo les dispararon hasta matarlos. 

Cortesía

Otra versión dice que los hombres armados llegaron directamente con la familia y los balearon pero serán las autoridades competentes las que den la verdad de lo ocurrido. 

De los dos heridos supuestamente uno de los hermanos intentó defender a su familia y con un arma blanda hirió a uno de los agresores, pero también le dispararon quedando herido aún lado de los dos cuerpos de sus hermanos. 

Mientras que el otro quedó lesionado afuera de la casa, el otro agresor el cual salió ileso se tiró a la fuga. 

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y de La Marina así mismo peritos de la Fiscalía General del Estado.

Por más de tres horas y media la avenida José María Pino Suárez fue cerrada para la circulación de los carros y los transeúntes en lo que los peritos de homicidios realizaban la investigación.

Cortesía

Mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital del puerto donde ambos quedaron bajo custodia judicial. 

Cerca del lugar de donde ocurrieron los hechos había un casino supuestamente perteneciente a los hermanos lo que pudo ser uno de los indicios de el presunto asalto pero esto no está confirmado. 

Los dos occisos llevaban por nombre Eldad N. y Merad N. (activo de La Marina) ambos de 29 años. 

Mientras que los lesionados son Zurisadai N. de 24 años (herido de bala) mientras que el otro responde al nombre de José N. de 41 años (supuestamente uno de los agresores). 

Luego de que el persona de la fiscalía realizó todo el procedimiento de pruebas requeridas se solicitó el apoyo de los trabajadores de la funeraria de guardia para trasladar los cuerpos al Semefo de la ciudad, y se les aplicara la autopsia correspondiente y así mismo fueran entregados a sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo