Policíaca

Ejecutan a balazos a hombre por el malecón nuevo

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una lujosa camioneta en el bulevar Diego Valadez mejor conocido como el malecón nuevo

Por  Ángel Zamudio

Ejecutan a balazos a hombre por el malecón nuevo(Debate)

Ejecutan a balazos a hombre por el malecón nuevo | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una lujosa camioneta en el bulevar Diego Valadez mejor conocido como el malecón nuevo.

El occiso fue identificado como Adolfo N, de 40 años de edad vecino de la colonia Guadalupe Victoria. Se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca de modelo reciente la cual trae cuatro bicicletas en la caja.

El reporte sobre el atentado se hizo aproximadamente a las 18:30 horas donde se avisaba que en dicho bulevar por el carril que lleva de poniente a oriente había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio y constataron que había una persona herida y llamaron a paramédicos de Cruz Roja quienes al atender al lesionado confirmaron que ya había fallecido.

El sitio fue acordonado ya que en el área quedaron varios casquillos de arma corta regados en el piso y para que a la llegada de los peritos se inicien las investigaciones del homicidio.

Aparentemente recibió cinco impactos de bala, en cabeza, hombro, brazo y pierna en el lado izquierdo y uno más en la muñeca derecha.

Ejecutan a balazos a hombre por el malecón nuevo/ El Debate

Luego del asesinato la circulación del bulevar Diego Valadez se volvió un caos debido a que policías cerraron el carril de poniente a oriente.

Se dijo extraoficialmente que un menor de edad lo acompañaba y al ver el momento del ataque corrió hacia el río para protegerse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo