Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a balazos a padre; dejan herido a hijo y yerno

Los hechos se registraron este martes cuando los tres hombres lavaban el carro en la calle, y fueron atacados por dos civiles armados que le dispararon y dejaron sin vida al adulto mayor

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Un hombre de 60 años murió cuando lavaba su auto en la calle y fue atacado a balazos. | Especial

Un hombre de 60 años murió cuando lavaba su auto en la calle y fue atacado a balazos. | Especial

Monterrey.-Un hombre fue ejecutado cuando lavaba su carro en compañía de su hijo y yerno en la colonia Torres de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Un hombre murió, mientras que su hijo y su yerno resultaron heridos tras ser atacados a balazos, en la Colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás.

Los tres hombres fueron sorprendidos cuando estaban enfrente de su casa. | Pixabay

La ejecución fue reportada alrededor de las 18:20 horas en el cruce de las calles Héctor Victoria y Margarita.

De acuerdo con la primeras investigaciones, la víctima lavaba un auto Mazda afuera de su domicilio en compañía de su hijo y su yerno cuando fueron atacados a balazos.

Socorristas de Emergencias Médicas de San Nicolás y de la Cruz Roja auxiliaron a los dos heridos y los trasladaron al Hospital Universitario.

Los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre de unos 60 años, quien presentaba varias heridas por arma de fuego en el tórax y la cabeza.

Policías municipales y agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial resguardaron la zona.

De acuerdo con testigos, los delincuentes viajaban en un auto Tsuru sin placas, al parecer taxi, y dos de ellos descendieron para atacar a las víctimas con armas de grueso calibre.

En esta nota: