Selecciona tu región
Policíaca

Ataque a balazos en Culiacán, Sinaloa, deja dos jóvenes muertos y un hospitalizado

Por Marco Millán

-

Culiacán, Sinaloa.- Tres jóvenes que convivían afuera de un domicilio en la colonia Buenos Aires en Culiacán, fueron atentados a balazos.

Las víctimas se encontraban en la banqueta de una casa ubicada por la avenida Cerro de la Cueva entre Cruz Gálvez y Rodolfo Fierro en la colonia antes mencionada.

El reporte fue a las 03:00 de ésta madrugada, el cual indicaba que en dicho lugar se habían escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego y que había personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales, sobre la banqueta y junto a una camioneta Tacoma color gris se encontraban tres jóvenes con impactos de bala.

Los paramédicos al revisar a las víctimas se dieron cuenta que solamente uno de ellos se encontraba aún con vida, trasladandolo a un hospital mientras que los otros dos jóvenes estaban sin vida

Te recomendamos leer: 

El herido se identificó con el nombre de Víctor N, de 25 años, mientras que las víctimas mortales fueron identificados como Rafael de N, de 28 años, al parecer empleado de un colegio privado y Luis Alberto N, de 30 años.

El área fue acordonada en la espera de peritos e investigadores. De los responsables no se dió información, en el lugar quedaron varios casquillos percutidos de arma larga.

Síguenos en