Policiaca

Ejecutan a cinco en Michoacán

Durante las últimas horas se reportó que cinco personas habían sido asesinadas en Michoacán

Por  Agencia Reforma

Ejecutan a cinco en Michoacán.(Foto temática EL DEBATE)

Ejecutan a cinco en Michoacán. | Foto temática EL DEBATE

Michoacán.-En dos distintos hechos, cinco personas fueron ejecutadas en el Estado de Michoacán durante las últimas horas, reportó la agencia Red 113.

 En el primer hecho dos hombres y una mujer murieron en un bar conocido como "El Pony", en la cabecera municipal de Quiroga.

 Reportes indican que alrededor de las 19:00 horas del sábado sujetos armados irrumpieron en el negocio, ubicado en la Colonia El Tejabán, y dispararon contra tres personas que estaban ahí.

 Posteriormente, los presuntos agresores rociaron gasolina en el lugar y le prendieron fuego. El saldo fue de dos hombres asesinatos a balazos, una mujer calcinada, un sujeto herido y un automóvil quemado en su totalidad.

 En otro hecho, durante la noche del sábado dos hombres murieron a balazos en el Fraccionamiento Hacienda Real, en la ciudad de Uruapan.

 Las víctimas se encontraban al exterior de una vivienda de la Calle Yunta cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.

 En la agresión también resultó herida de gravedad una mujer, la cual fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica.