Selecciona tu región
Policíaca

Ejecutan a cuatro personas en menos de siete horas en la ciudad de Tijuana

Una de las cuatro víctimas fue destazada, sus restos con huellas de violencia fueron localizados en el interior de una maleta en plena vía pública 

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- En solo siete horas cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos en la ciudad de Tijuana, Baja California, los hechos se registraron durante la madrugada y mañana de ayer jueves.

En los pirmeros minutos de la media noche, se reportó un ataque armado en contra de un hombre en el interior de un yonke de autos, ubicado a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia.

Al sitio acudieron policías municipales y encontraron al hombre ejecutado tenía aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado.

Leer más: Narcos se vengan tras decomiso de autos y armas; asesinan y calcinan a comandante en Chihuahua

Durante la mañana a las 6:20 horas, habitantes de la colonia Camino Verde reportaron el hallazgo de un cadáver envuelto en una lona abandonado en el pavimento sobre la calle Baja California Sur.

Tras el reporte personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y hallaron el cadáver acompañado de un narcomensaje y posteriormente procedieron a levantar el cuerpo.

Minutos más tarde transéuntes reportaron la presencia de restos humanos por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja Califorina, acudieron a la avenida principal de la colonia Arbolerdas.

Al llegar encontraron restos humanos de un hombre con huellas de violencia en el interior de una maleta, los cuales fueron llevados a las intalaciones de Servicio Médico Forense donde se mantiene como no identificado.

Leer más: Hombre decapita a mujer con cuchillo por negarse a tener intimidad con él en Irapuato

La cuarta persona asesinada es un hombre que fue localizado en la calle Paseo de las Torres, en la colonia Terrazas del Valle.

Accidentes de fin de semana en Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones