Policíaca

Ejecutan a cuatro personas entre ellos un niño, en Caborca, Sonora

El niño viajaba a bordo de un vehículo con su familia, cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado, su padre también murió 

Por  El Debate

Matan a cuatro personas en Caborca, entre ellos un niño(temática/Reforma)

Matan a cuatro personas en Caborca, entre ellos un niño | temática/Reforma

Caborca, Sonora.- La madrugada de este lunes no fue excepción para que la ciudad de Caborca, Sonora se convirtiera en escenario de actos violentos, lamentablemente mataron a balazos a cuatro personas, entre ellas a un niño.

Las ejecuciones se registraron en diferentes hechos, la primera fue en un negocio ubicado en calle 4 y avenida P, en ese lugar un grupo armado mató a dos hombres que se encontraban en el interior del local.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las víctimas presuntamente trabajaban dentro de un deposito de cerveza "aguaje", cuando llegó el convoy armado y disparó en su contra, dejándolos sin vida en el local, alrededor de las 00:25 horas de hoy.

Tras la doble ejecución los suejtos armados lograron escapar del lugar rumbo a las calles 11 hasta la intersección de la avenida Sonora, en la colonia Industrial, donde se encontraron con una familia a bordo de un vehículo tipo sedán, color azul y la atacaron a balazos.

Esta segunda agresión ocurrió calles más adelante del negocio comercial y fue contra una familia que circulaba a bordo de un vehículo cuando supuestamente regresaban de un evento, hecho que dejó a un niño de 4 años de edad, sin vida y a su papá, además dos personas heridas en el interior del auto.

La familia continuó su viaje hasta llegar a un hospital, pero lamentablemente el padre de familia de 24 años de edad y su hijo de solo 4 ya habían perdido la vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo