Policiaca

Ejecutan a dos en un taller y las balas hieren a un niño

El niño de solamente tres años de edad fue alcanzado por las balas cuando sujetos armados disparaban contra dos hombre en un taller mecánico

Por  El Debate

Ejecutan a dos en un taller y las balas hieren a un niño(temática/archivo)

Ejecutan a dos en un taller y las balas hieren a un niño | temática/archivo

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un niño de solamente tres años de edad se encuentra delicado de salud tras ser alcanzado por unas balas cuando sujetos armados disparan con armas de fuego contra dos hombres que se encontraban en un taller mecánico.


Los hechos se registraron en un taller mecánico la tarde de ayer, el taller donde ocurrió el ataque armado se ubica en las calles Olarrabía y Mar del Sur, en la colonia Parajes del Sur, de Ciudad Juárez.

Fue alrededor de las 16:18 horas cuando sujetos armados arribaron al taller mecánico y abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban en dicho lugar, tras ello un niño fue alcanzado por las balas y resultó herido.

En el lugar se contabilizaron 22 casquillos percutidos de calibre .223 y dos de calibre .45.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Lo punico ue se sabe del niño esque se encuentra internado en un hospital de la ciudad y su estado de salud no es muy bueno.

Según la información emitida por el vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, los ejecutados eran dos hombres, uno de ellos de 22 años y otro de aproximadamente 45 años de edad.

Tras el violento hecho elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se toparon con los presuntos sicarios y lograron capturar a uno de ellos y aseguraron un fusil de asalto tipo AR-15, una camioneta Dodge Caravan Azul, un Ford Figo gris 2018 y un Nissan Sentra color guinda.

Otro caso

En el municipio de Tejupilco, Estado de México ejecutaron a dos con arma de fuego y les dejaron un narcomensaje.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, los cuerpos se encontraban boca arriba en el Libramiento Oriente, en la colonia La Loma, junto a la carretera que conecta con Tlatlaya, de acuerdo con los medios oficiales.

Al lugar acudieron elementos policías estatales y municipales, los cuales fueron alertados y encontraron los cadáveres, uno junto a otro tapados con una cobija, en el mismo lugar se encontraba una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El sitio fue acordonado por los agentes y dieron parte al personal del Ministerio Público para que tomaran conocimiento.