Policiaca

Ejecutan a dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid

Dos hombres ejecutados fueron encontrados en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid

Por  Ángel Zamudio

Ejecutan a dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid(Ángel Zamudio)

Ejecutan a dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid | Ángel Zamudio

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados hace unos momentos en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. El reporte se hizo aproximadamente a las 16:00 horas. 

Los dos hombres se encuentran tirados boca abajo en la calle Purépechas entre las avenidas Mina Real de Catorce y Mineral de Tlayoltita junto a la barda de una bodega.

Uno de los occisos viste pantalón azul de mezclilla camisa tipo polo negra y una chamarra del mismo color y es de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada y tez morena. La otra víctima viste pantalón de mezclilla azul y playera azul y es de complexión robusta tez blanca y de 30 a 35 años. Ambos están descalzos y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

En el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego y sumado a que los vecinos no escucharon detonaciones se especula que lo presuntos responsables abandonaron los cadáveres en dicho punto.

Foto: Ángel Zamudio

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar que se trataba de dos hombres asesinados acordonaron el área y dieron aviso para que acudieran los peritos a realizar las indagaciones del doble homicidio.

Por La Costerita y la calle Urales del sector Villa Bonita fue encontrado un automóvil Mazda 2 con impactos de bala en vidrios y carrocería. Asimismo se observó que en el lado del conductor se visualizaron rastros de sangre.

Foto: José Betanzos

Extraoficialmente se dice que los ejecutados en la colonia Miguel de la Madrid eran los que tripulaban dicha unidad cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.

Foto: José Betanzos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo