Policiaca

Ejecutan a dos hombres y les dejan narcomensaje en Tejupilco

Dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Tejupilco, junto a los cuerpos fue localizado un narcomensaje

Por  El Debate

Junto a los cuerpos se encontraba un mensaje intimidatorio(Foto: Especial)

Junto a los cuerpos se encontraba un mensaje intimidatorio | Foto: Especial

Estado de México.- Con disparos de arma de fuego fueron ejecutados dos hombres y cerca de sus cuerpos fue encontrado un narcomensaje en el municipio de Tejupilco, al sur del Estado de México.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, los cuerpos se encontraban boca arriba en el Libramiento Oriente, en la colonia La Loma, junto a la carretera que conecta con Tlatlaya, de acuerdo con los medios oficiales.

Al lugar acudieron elementos policías estatales y municipales, los cuales fueron alertados y encontraron los cadáveres, uno junto a otro tapados con una cobija, en el mismo lugar se encontraba una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El sitio fue acordonado por los agentes y dieron parte al personal del Ministerio Público para que tomaran conocimiento.

Junto a los cuerpos fueron localizados dos mensajes / Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la respectiva carpeta de investigación para tratar de dar con los presuntos responsables, mientras que los agentes del Servicio Médico Forense dieron la orden de levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos.

Con información de Afondo Edomex.