Policíaca

Ejecutan a dos mujeres en persecución a balazos en Nuevo León

Por Agencia Reforma yKaren Lorena Díaz González

-

Monterrey, Nuevo León.- Dos mujeres fallecidas y un hombre herido fue el saldo de una persecución a balazos, en Escobedo.

Los hechos, que terminaron en un accidente vial, se reportaron a las 3:51 horas en la calle Morelos, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a informes oficiales, primero se reportaron detonaciones de arma de fuego que se venían lanzando entre dos vehículos. 

Al llegar elementos de la Policía de Escobedo localizaron a dos mujeres y un hombre heridos dentro de una camioneta Mazda negra, la cual se impactó con otro vehículo que se encontraba estacionado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Poco más tarde, los cuerpos de auxilio confirmaron que las dos mujeres habían fallecido.

Mientras que el hombre, identificado como Carlos Zúñiga Perfecto, fue trasladado al Hospital Universitario con varias heridas de fuego. 

Según la investigación, la persecución se inició a unos kilómetros cuando las víctimas salían de un bar y fueron perseguidos por hombres armados que viajaban en otro vehículos.

Te recomendamos leer:

Elementos de servicios periciales y de la policía ministerial arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Síguenos en