Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a dos sinaloenses en Hermosillo

SONORA

Hermosillo, Sonora.- Dos jóvenes de origen sinaloense fueron ejecutados con arma de fuego hoy en la colonia Misión el Sol.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Héctor Amadeo López Rodríguez y Mario César Parra López, de 25 y 30 años de edad respectivamente, ambos originarios del estado de Sinaloa.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hoy fallecidos se encontraban por fuera del domicilio de Parra López cuando llegó un vehículo sedan de color rojo, abordado por tres sujetos, uno de los cuales descendió del carro y disparó en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar quedó sin vida López Rodríguez, mientras que Mario César quedó gravemente herido y fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, falleciendo al ir arribando al nosocomio.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Así mismo, en los alrededores de la colonia fue asegurado un vehículo, el cual estaba en estado de abandono y coincide con las características del que utilizaron los agresores.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así como el aseguramiento del citado vehículo para ser investigado en relación a los hechos

Apenas ayer fueron encontradas siete personas ejecutadas en Caborca.