Policiaca

Ejecutan a hombre en Juárez

En el cruce de las calles Acacia y Ahuehuete fue localizado el cuerpo del hombre, quien quedó en recostado en la carpeta asfáltica

Por  Iván Mata

Cerca de las 1:00 horas, vecinos de esa colonia reportaron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.(Agencia Reforma)

Cerca de las 1:00 horas, vecinos de esa colonia reportaron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego. | Agencia Reforma

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado esta madrugada de al menos seis balazos, en la Colonia Privada Los Ébanos, en Juárez.

La víctima quedó tirada en una zona recién construida de ese sector, donde hay pocas familias viviendo.

En el cruce de las calles Acacia y Ahuehuete fue localizado el cuerpo del hombre, quien quedó en recostado en la carpeta asfáltica.

Aunque no fue confirmado, una fuente policiaca dijo que el ejecutado, de una edad entre 25 y 30 años, tenía huellas de violencia, por lo que se presume que pudo sido torturado antes de que le dispararan.

Cerca de las 1:00 horas, vecinos de esa colonia reportaron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.

En un principio algunos residentes reportaron que los disparos se escucharon entre las colonias Los Huertos, Bosques del Seminario y Praderas del Oriente.

Acudieron policías municipales y confirmaron que encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

Llegaron después efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía estatal.

El informante dijo que en las investigaciones se determinó que la víctima fue privada de su libertad, lo torturaron, luego lo bajaron de un vehículo en ese lugar y le dispararon en varias ocasiones a quemarropa.

Trascendió que algunos testigos coincidieron en haber escuchado por lo menos seis balazos.

La AEI no había informado si el ejecutado fue identificado y si vivía en ese sector o en colonias cercanas.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma