Selecciona tu región
Policíaca

Ejecutan a hombre en terracería de El Salto, Jalisco

Vecinos de la colonia La Loma, del municipio de El Salto, Jalisco, reportaron el asesinato de un hombre en un baldío

Por Reforma

-

El Salto, Jalisco.- Un hombre fue ejecutado de un balazo ayer en un camino de terracería de la colonia La Loma, en el municipio de El Salto, Jalisco.

Un vecino relató que alrededor de las 3:00 horas escuchó un disparo, pero nadie reportó el hecho a las autoridades hasta aproximadamente las 10:00 horas, cuando residentes vieron a un hombre ensangrentado tendido en el piso.

La víctima, de unos 55 años de edad, estaba boca arriba y tenía sangre en el rostro, de acuerdo con los reportes.

Oficiales de El Salto acudieron al sitio para verificar la denuncia y encontraron a la víctima, quien ya no tenía signos vitales, confirmaron los paramédicos.

De acuerdo con un rescatista, el hombre presentaba heridas en el cráneo y una evolución cadavérica de alrededor de cinco horas, mientras fuentes policiales informaron que en el lugar fue localizado un casquillo, al parecer calibre .45.

No se tuvieron datos de los agresores ni la forma en que huyeron tras asesinar al hombre, quien fue levantado por peritos en calidad de desconocido.

Un habitante de la zona comentó que es común que ocurran crímenes de ese tipo en el lugar, pues es raro el patrullaje por parte de las autoridades.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, además de que los lugareños no lo reconocían como residente de las inmediaciones.

¿Cómo calificas la seguridad en el municipio El Salto, en Jalisco?

Mala 0%
Regular 0%
Buena 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones