Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejecutan a joven y lesionan a otro

SONORA

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 17:30 horas de hoy en la colonia Villa Fontana, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jesús Alberto Ochoa Parra, de 28 años de edad. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Alán Rafael Ramos Urías, de 19 años, mismo que resultó con una herida superficial en la región abdominal.

Las víctimas se encontraban en la cochera del domicilio de Jesús Alberto, siendo en ese momento que llegó caminando un sujeto de complexión delgada, de alrededor de 25 años de edad, de tez morena, vestido de negro, el cual les disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.