Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Policiaca

Ejecutan a la primera víctima del 2018 en Los Cabos

El occiso fue encontrado tirado en el arrollo de la colonia Costa Agua Azul, en San José del Cabo

Por: El Debate

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Los Cabos, Baja California Sur.- En las primeras horas de la mañana del 1 enero, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en San San José del Cabo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que al filo de las 08:26 horas, vecinos de la colonia Costa Agua Azul reportaron detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación se trasladaron a la zona y localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto que hasta el momento permanece en calidad desconocido. El cadáver estaba abandonado en el arroyo de dicha colonia.

Las autoridades procedieron a delimitar el área. Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos, mismos que fueron trasladados al laboratorio de la institución para el análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios y esclarecer este crimen.

En esta nota: