Selecciona tu región
Policíaca

Ejecutan a mujer policía en su día de descanso en Fresnillo, Zacatecas

Por El Debate

-

Zacatecas.- Cuando se encontraba en su día de descanso la noche de ayer lunes una mujer policía fue asesinada a balazos en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.

La oficial de la Policía Municipal adscrita a la Policía Metropolitana fue atacada a balazos cuando se mudaba de casa en la colonia Arboledas junto a un hombre que la acompañaba en esas labores.

Tras el ataque armado la mujer policía murió, al igual que su acompañante, vecinos del sector llamaron al número de emergencias 911 y agentes federales, estatales y municipales acudieron al sitio.

Ante el asesinato la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenó la agresión, y giró instrucciones para no cesar en la búsqueda de los responsables, mantener la comunicación y brindar todo el apoyo que sea necesaria para las familias de las víctimas.

En lo que va del año 26 elementos policiacos del estado de Zacatecas ha sido ejecutados.

Leer más: Fuerte viento provoca cuatro accidentes en diferentes puntos de la carretera La Rumorosa

Recordemos que el pasado 09 de octubre cuatro elementos de la Policía Estatal de Zacatecas fueron asesinados a balazos, hecho que se registró en un torneo infantil de fútbol, hecho que causó pánico entre los asistentes.

¡Topón en La Cruz! Civiles armados y Policías se agarran a balazos en Sinaloa
Síguenos en

Temas