Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a ocho personas integrantes de una familia

DURANGO

Durango.- Ocho integrantes de una familia que habitaba en el poblado de Bolontita, enclavada en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, fueron asesinados la mañana de ayer.

El reporte se generó a las 05:00 horas.

La información que se obtuvo con fuentes policiales indica que las víctimas de este artero multihomicidio se llamaban Eusiquia, Bernando, Érika, Cruz, Chuya, Cecilia, Hermelinda y Samuel, todos de apellido Durán Chamorro.

Según los datos, todos fallecieron por disparos de arma de fuego.

Este poblado colinda con el estado de Sinaloa, y se puede acceder a través de la comunidad de Plomosas, municipio de Rosario. Las autoridades informaron que se desconoce el móvil del multihomicidio, por lo que se darán a la tarea de investigar dicha masacre.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Durango confirmaron el reporte del multihomicidio, sin embargo, al cierre de esta edición, no habían llegado al lugar del crimen debido a lo accidentado de la zona serrana.

Este hecho sucede días después de que se registrara un enfrentamiento entre bandas rivales en la zona serrana de Durango con saldo de tres muertos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán