Policiaca

Ejecutan a padre e hija mientras dormían

Los sujetos armados matan y se llevan a una persona con violencia

Por: El Debate

Tématica

Tématica

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Civiles armados arribaron a un domicilio en el cual asesinaron a dos miembros de la familia a quemarropa mientras dormían y otro miembro de la familia se lo llevaron con violencia.

Las personas que fueron ejecutadas en su hogar son dos adultos padre e hija, los actos violentos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Revolución Verde en un área entre avenida Familia Rotaria, Hombre Ilustres, José Sulaimán y el Bulevar Fidel Velázquez.

Esa nota incluye información de El Mañana

En otro hechos: Federales son agredidos a balas por civiles armados

Reynosa, Tamaulipas.- La noche de ayer jueves elementos de la Policía Federal fueron atacados a balazos por civiles armados cuando los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Campanario.

Uno de los uniformados resultó gravemente herido de bala, fue trasladado a un nosocomio mientras los elementos de la PGJE de la Unidad de Servicios Periciales tomaban conocimiento de los hechos.

Los sujetos armados circulaban en una lujosa unidad motriz cuando los Oficiales de la Policía Federal les marcaron el alto ellos no obedecieron y abrieron fuego contra los policíacos posteriormente lograron escapar del lugar.

En esta nota:
  • Ciudad Victoria
  • ejecutan a padre e hija
  • se llevan a una persona
  • civiles armados
  • colonia Revolución Verde