Selecciona tu región
Policíaca

Ejecutan a sinaloense al llegar a territorios de Mexicali; viajaba con su familia

Según informes fueron tres hombres encapuchados los que interceptaron y atacaron a balazos el auto donde viajaba Oswaldo junto con sus padres, hermana y una tía

Por El Debate

-

Mexicali, Baja California.- La madrugada de hoy un hombre sinaloense fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil cuando viajaba con su familia poco después de llegar al aeropuerto internacional de Mexicali.

El hombre originario de Sinaloa fue asesinado a balazos sobre la carretera al aeropuerto con dirección a la ciudad de Mexicali, a la altura del kilómetro 22, el reporte de la agresión fue a las 00:28 horas.

Tras el reporte policías acudieron al sitio antes mencionado y encontraron a un hombre ejecutado en el interior de un auto Ford Fusión rojo, modelo 2011, con placas de Sinaloa, prsentaba múltiples heridas de bala.

Leer más: Esto es lo que se sabe sobre el misterioso robo de más de 7 millones de balas en Guanajuato

El auto contaba con diferentes impactos de bala en su carrocería y en el lugar de la violenta agresión hallaron casquillos percutidos calibre .223.

Al sitio también arribaron paramédicos para revisar a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con vida, fue identificado como Oswaldo M.B.,de 27 años de edad.

El ejecutado no viajaba solo, lo acompañaban su padre de 57 años, su madre de 58, su hermana de 21 y una tía de 60, todos originarios de Sinaloa y residentes de la ciudad deTijuana.

Trascendió que la familia de la víctima había ido al aeropuerto de Mexicali para recogerla y llevarla a Tijuana, ciudad donde viven.

De acuerdo con declaraciones fueron tres hombres encapuchados los que interceptaron en una camioneta tipo vagoneta color negra y en un auto compacto, descendieron y comenzaron a disparar en contra del joven luego bajaron del vehículo a su familia.

Una de las mujeres que viajaba con la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia por presentar una crisis hipertensiva, todo fue captado por cámaras de seguridad en la zona y la Fiscalía General del Estado de Baja California comenzó las investigaciones.

Leer más: Capturan a joven acusado de haber matado a sus propios padres en Monterrey

Se presume que los pistoleros esperaban al sinaloense en Mexicali, finalmente el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Atacan a balazos en Moroleón a Juan Guzmán, candidato del PRI–PRD a diputado local
Síguenos en