Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a tiros a dos hombres

SONORA

Nogales, Sonora .- Dos personas perdieron la vida al ser agredidas con arma de fuego en la colonia Chula Vista.

Uno de los fallecidos portaba una identificación con el nombre de Adrián Alejandro Coronado, de 20 años de edad, con domicilio en el poblado Santa Cruz, Arizona.

Mientras que el segundo de los hoy occisos se encuentra en calidad de desconocido, tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada, de 1.78 metros de estatura aproximadamente, tez morena, cabello rizado, y barba semicrecida de color negro. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta de color blanco y tenis color blanco con negro.

Fue alrededor de las 12:50 horas cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que sobre el Periférico Luis Donaldo Colosio, entre el bulevar del Ensueño y la calle 5 de Febrero se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraban dos personas sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron dos vehículos que se habían impactado de frente, siendo uno de ellos un sedan de la marca Dodge, de la línea Charger de color negro, con placas del estado de Arizona; y el segundo un sedan de la línea Buick, color blanco, con placas del estado de Sonora.

Al lado Poniente del segundo vehículo, aproximadamente a un metro de distancia, se encontró el cuerpo de la persona que se encuentra en calidad de desconocida, mientras que Adrián Alejandro quedó sin vida en medio de los dos carros. Ambos cuerpos presentan heridas producidas por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora