Policiaca

Ejecutan a tiros a vecino de la Gabriel Leyva

El hombre viajaba con su familia cuando lo agredieron.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Al momento de circular en un automóvil sin placas acompañado de su familia, un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en Tierra Blanca.

El ahora occiso llevaba por nombre Marco Antonio "N", de quien se dijo que residía en el sector Gabriel Leyva.

Foto: EL DEBATE.

Viajaban en un automóvil Acura TSX blanco sin placas de circulación por la calle Matías Lazcano y, poco antes de llegar a la calle Artesanos, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le ordenaron que se bajara. Posteriormente, le dispararon en repetidas ocasiones.

En el sitio se encontraron cerca de 10 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Imagen: Google Maps.

 

 

Modelo venezolana fue asesinada a tiros en Monterrey

Caracas, Venezuela.- Una modelo venezolana fue asesinada a tiros la tarde del pasado domingo 24 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

La modelo tenía por nombre Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, quien, al momento de ser ultimada balazos viajaba con un hombre identificado como Rodrigo Ovidio "N", el cual resultó gravemente herido.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Luego de recibir los disparos en la cabeza, la venezolana fue trasladada al Hospital Universitario, donde murió. Por otro lado, el hombre, que conducía el Mercedes Benz, recibió un disparo en la espalda y otro en el hombro derecho, por lo que su estado de salud fue reportado como grave, pero estable.

Minutos antes del ataque, Andreína y Radrigo habían salido de un bar llamado La Kaprishosa y se dirigían al domicilio de él, en Santa Catarina.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

De acuerdo con fuentes policiacas, el presunto motivo del ataque fue una supuesta discusión que tuvieron con otros clientes del local.

Cuando los afectados se retiraron, fueron seguidos por al menos dos automóviles. Más adelante, los agresores los alcanzaron y dispararon en múltiples ocasiones.

Un agente de Tránsito que se encontraba por el lugar pudo ver que los automóviles de los automóviles de los presuntos sicarios circulaban a exceso de velocidad, por lo que decidió tomar cartas en el asunto; sin embargo, vio que los tripulantes del Mercedes Benz se encontraban heridos. 

Según su testimonio, Rodrigo alcanzó a decir que los habían emboscado.

Con información de El Universal.

 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Asesinan a hombre en Tierra Blanca