Policiaca

Ejecutan a tres personas en Xalapa y Coatepec

En Veracruz en sus 140 días de gobierno morenista han ocurrido 650 asesinatos por conflictos entre sicarios

Por  El Debate

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió un plazo de seis meses para bajar los índices de inseguridad, para lo cual será vital dijo, la intervención de la Guardia Nacional.(Foto temática: Pixabay)

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió un plazo de seis meses para bajar los índices de inseguridad, para lo cual será vital dijo, la intervención de la Guardia Nacional. | Foto temática: Pixabay

Veracruz, México.- Veracruz ha sido sede, en los primeros 140 días de gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez, de 650 asesinatos, a causa de conflictos entre integrantes del crimen organizado.

Un sicario descendió de un vehículo color negro y acribilló a dos hombres que se encontraban al interior de una peluquería en Agua Santa II.

El sicario logró escapar a pesar de que la policia lo rodeara. Personal forense acudió al lugar del crimen donde encontraron casquillos pertenecientes a un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

En Coatepec, un taxista fue ejecutado entre las calles León Felipe y Camilo Cela. Según el reporte a las autoridades, el conductor manejaba un carro Dodge Attitude, perteneciente a la base Quality, de acuerdo a los testigos el hombre era perseguido por un sicario.

Al ser herido, el chófer chocó contra una casa, derribando el portón de la cochera.

Tras el suceso, el cuerpo de policías estatales, municipales y ejército; llegaron al lugar para buscar al agresor. Sin embargo, no encontraron al sicario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió un plazo de seis meses para bajar los índices de inseguridad, para lo cual será vital dijo, la intervención de la Guardia Nacional.