Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejecutan a tres personas en diferentes municipios

CABORCA

Caborca, Sonora.- Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres municipios sonorenses, siendo el primer caso el de Mario Valenzuela Muñoz, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Algodones, de Cajeme.

Los hechos se suscitaron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Palmira, donde la víctima fue agredida por un sujeto que vestía pantalón corto de color negro y camiseta blanca tipo tira hueso, mismo que le disparó a Mario en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

En Sonoyta una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 18:30 horas de ayer en el kilómetro 11+200 del tramo carretero que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco.

La víctima, quien se encontraba en estado de descomposición, era de tez morena, complexión media, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tenía cabello corto de color castaño, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color rojo, tenis color blanco y tenía un tatuaje en la pierna izquierda con el nombre de "Raúl".

El hoy fallecido fue encontrado a 800 metros aproximadamente de la cinta asfáltica, se estima que tenía alrededor de 14 días de haber fallecido y de acuerdo a la autopsia practicada por el Médico Legista, presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En Caborca elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Inés Suchitl Sandoval, de 68 años de edad, al ser agredido con proyectil de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 00:15 horas de hoy en la colonia Centro de esta población.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI; el hoy fallecido se encontraba sobre la calle Obregón cuando dos sujetos de aspecto joven le dispararon, para posteriormente huir del lugar.

En dicho sitio, personal de Serviciales Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.