Policíaca

Ejecutan a tres hombres mientras convivían en la sala de vivienda en Guadalupe, Nuevo León

La vivienda en donde se cometieron los asesinatos con armas de fuego se relaciona como punto de venta de droga en Guadalupe, Nuevo León

Por  Agencia Reforma y Héctor Castro  

Ejecutan a tres hombres mientras convivían en la sala de vivienda en Guadalupe, Nuevo León. | Reforma

Ejecutan a tres hombres mientras convivían en la sala de vivienda en Guadalupe, Nuevo León. | Reforma

Monterrey, México.-Con heridas de arma de fuego y maniatados, tres hombres fueron hallados ejecutados en el interior de un domicilio que se relaciona como punto de venta de droga, en Guadalupe. Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas en una casa ubicada en la calle Paseo de los Nísperos, en su cruce con la Avenida de la Zanja, en la Colonia Paseo de San Miguel.
 
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, se presume que se trate de un ajuste de cuentas por venta de droga. Las tres personas se encuentran en la área de la sala del domicilio, donde según el informante, se encontraron indicios de que las personas estuvieron conviviendo cuando fueron sorprendidas por los delincuentes.


 
En el lugar hay movilización de uniformados de la Policía de Guadalupe y agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes mantienen un cerco en la casa donde se cometió el triple asesinato.
 
Trascendió que los occisos ya tienen varias horas de fallecidos, pero no se ha precisado cuántas y fue un familiar de una de las víctimas quien realizó el hallazgo.

Te puede interesar:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cae supuesto rayo en avión de Aeroméxico en aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche

México alcanza 53.929 muertos y contabiliza 492.522 casos de COVID-19

López-Gatell sorprendido por la vacuna de Rusia contra el Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo