Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejecutan a un adulto y lesionan a otro

SONORA

Nogales, Sonora .- Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó lesionado en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Nogales.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Martín Andrés Acuña Montijo, de 40 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, el cual fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica. Acuña Montijo cuenta con historial por el delito de robo a casa habitación.

Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Leonardo Alonso Bajeca Reyes, de 33 años de edad, con domicilio en la citada colonia, quien resultó con un impacto de bala y debido a la gravedad de la lesión que sufrió está siendo trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención.

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos se suscitaron cuando las víctimas se encontraban en el interior del domicilio del hoy fallecido. Hasta dicho lugar llegaron unos sujetos quienes preguntaron por una persona y luego dispararon en contra del hoy occiso y del lesionado.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido y uno útil de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del hoy fallecido para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora