Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejecutan a una mujer de 18 años de edad

SONORA

Esperanza, Sonora .- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones con arma de fuego que sufrió una persona del sexo femenino, en hechos ocurridos alrededor de las 22:50 horas de ayer en la colonia Alameda.

La víctima fue identificada con el nombre de Jacquelyn Agüero Valenzuela, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Bonita, misma que resultó con varios impactos de bala por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI la víctima fue agredida por dos sujetos de aspecto joven, uno de los cuales era de complexión robusta y vestía una chamarra de color café, mismos que dispararon en contra de Agüero Valenzuela.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos ojivas de arma corta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión armada que sufrió Jacquelyn.