Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan con 36 balazos a "El Tomate" en Empalme

La tarde del viernes el hombre fue acribillado en la colonia Libertad

Por: Tess Lopez

Foto: Opinión Sonora

Foto: Opinión Sonora

Empalme, Sonora.- Un hombre fue ejecutado por un grupo armado mientras este se desplazaba en su bicicleta por el boulevard Las Américas de la colonia Libertad.

La persona recibió al menos 36 disparos, siendo éstos los casquillos encontrados en la escena de la ejecución de acuerdo con los informes policíacos.

Foto: Opinión Sonora

Eran alrededor de las 17:30 horas del viernes cuando la víctima de nombre César F. alias "El Tomate" de 32 años de edad circulaba por la calle Cuarta de la colonia Pascual Ortiz Rubio sobre el boulevard mencionado cuando fue interceptado.

Captura de video

En el lugar su cuerpo quedó tendido en la calle tras ser arrebasado por un vehículo del que después recibiría numerosos proyectiles de calibres 9 y 7.62 milímetros, una vez cometido el ataque armado contra la persona el grupo armado se dio a la fuga.

Autoridades de la Policía Municipal, Estatal y la AMIC se dieron cita en el lugar de los hechos para comenzar con la investigación del suceso.

Captura de video

Mientras acordonaban el área se pudieron encontrar 36 casquillos dispersos de los que lograron impactar al occiso en la cabeza, tórax y distintas partes del cuerpo causando su muerte casi instantánea.

Una vez recabada la evidencia de lo sucedido se prosiguió en levantar el cuerpo para la continuación de las diligencias correspondientes a la investigación de los agresores.

Esta nota incluye información de Opinión Sonora

En esta nota:
  • Muere acribillado
  • 36 casquillos
  • Sujetos armados
  • Empalme
  • Sonora