Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan cuatro ordenes de aprehensión en Ahome

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado ejecutaron tres ordenes de aprehensión a un mismo número de personas hoy en la mañana.

Manuel Camacho Sánchez, de 40 años, vecino del poblado Sabino, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza fue detenido pues se le acusa del delito de lesiones dolosas.

El juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal lo requiere desde 31 de enero del 2013, mediante la averiguación previa 0253/2012. Lo capturaron en una de las calles del poblado.

La segunda detención se dio alrededor de las 08:50 horas, en la colonia Gloria Ochoa de la Bastida, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Ahí, los policías arrestaron a un joven que se le acusa del delito de encubrimiento de receptación. Se trata de Rafael Enrique Romero Váldez, de 24 años, vecino de ese lugar. Quedó a disposición del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, quien giró la orden de arresto 18 enero del 2013.

Los tres hombres fueron trasladados al Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas, en el ejido Felipe Ángeles.

Finalmente, los agentes ejecutaron una orden de arresto a un joven que está internado en el Cecjude.

>

El procesado se llama Jesús Emmanuel Morales Serrano, de 24 años, se le acusa del delito de robo agravado en lugar habitado y lo requiere el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, a través de la averiguación previa 039/2012.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • detenidos
  • policiaca
  • el fuerte
  • orden de aprehensión