Policíaca

Ejército decomisa 53 kilos de cristal en El Desengaño, Ahome

La droga fue encontrada dentro de un tráiler de paquetería que se dirigía a la ciudad de Hermosillo, Sonora

Por  El Debate

Decomisan 80 contenedores de metanfetamina en Los Mochis(Cortesía)

Decomisan 80 contenedores de metanfetamina en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional asignados al  Puesto Militar de Seguridad ubicado en “El Desengaño”, municipio de Ahome, decomisaron 80 contenedores una sustancia similar a la  metanfetamina, que fueron hallados dentro de cuatro cajas de cartón, durante la revisión de un tráiler de paquetería.

De acuerdo a información oficial publicada este miércoles 8 de julio, el trailer se dirigía a la ciudad de Hermosillo, Sonora, cuando fue inspeccionado por los efectivos, quienes encontraron cerca de 53 kilogramos de la presunta droga conocida como Cristal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal,  para que realicen las indagatorias correspondientes.

Las actividades del personal militar se llevan a cabo conforme a los principios aplicables al uso de la fuerza así como al “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos, dentro del marco de legalidad fundamentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar la integridad los Sinaloenses, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

La sustancia con características similares a la metanfetamina (cristal), con un peso total aproximado de 53 kilogramos. Cortesía

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Los Mochis, Policíaca Sinaloa

Te puede interesar:

Encuentran tres asesinados en la comunidad La Sabana en Choix, Sinaloa

Recuperan vehículo con reporte de robo en Los Mochis

Un lesionado en accidente de motos, murió en el IMSS de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo