Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejército sitia hotel en el centro de la ciudad

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Poco más de 40 elementos del Ejército prácticamente sitiaron el hotel La Quinta, que se encuentra ubicado en el sector centro de la ciudad.

El operativo implementado por los castrenses se registró aproximadamente a las 11:00 horas de ayer y se mantuvieron en el lugar hasta horas de la tarde.

El reporte. Militares acudieron al hotel a bordo de ocho camionetas artilladas con personal fuertemente armado. Una de las unidades fue colocada a la entrada del inmueble, con la cual impedían el acceso a las instalaciones.

Tres vehículos más fueron colocados por el bulevar Gabriel Leyva Solano, dos más por la avenida Venustiano Carranza, y otros dos sobre la calle Francisco Villa.

Decenas de castrenses estuvieron a la expectativa, vigilando los cuatro flancos del hotel.

Al ser cuestionados sobre el operativo que se encontraban realizando, uno de los mandos militares sólo se limitó a informar que era un operativo de rutina, a pesar de que mantenían fuerte hermetismo sobre la situación.

El reporte inicial señalaba sobre la detención de personas armadas en el hotel, pero dicha versión no fue confirmada por los militares.

En un principio, elementos del Ejército negaron a reporteros de los diferentes medios de comunicación tomar imágenes del operativo implementado en el lugar, pero minutos después concedieron autorización.

Hasta el cierre de la presente edición, autoridades militares no habían informado sobre los resultados del operativo en el hotel.