Selecciona tu región
Policíaca

Ejército y Fuerza Aérea Mexicana lanzan convocatoria para ingresar al Sistema Educativo Militar

Por El Debate

-

México.- El ejército y la Fuerza Aérea Mexicana invitan a los jóvense a conocer la convocatoria para ingresar al Sistema Educativo Militar. 

Dentro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos existe una amplia gama de Instituciones Educativas constituidas por colegios, escuelas, centros de estudio y diversos cursos de aplicación, capacitación y  perfeccionamiento, orientados a cubrir las necesidades que se tienen para desarrollar conocimientos humanísticos, militares, científicos y  técnicos de nivel superior, que respondan de manera efectiva y eficiente  en el cumplimiento del servicio de las armas.

El registro de participantes se realizará en línea hasta el 17 de febrero de 2022. El proceso en general se desarrollará en los diferentes centros de examen  y culminará del 11 al 22 de julio de 2022 con la publicación de resultados.

Leer más: Se registraron 33, 308 asesinatos en México durante el 2021

Para más información se podrá ingresar a las cuentas oficiales de la  Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENAmxOficial en Facebook,  sedenamx en Instagram, SEDENAmx en Twitter y Defensa Nacional en Youtube).

Evgeny Chebotarev el "Superman ruso" que atraviesa autos a 80 km por hora
Síguenos en