Selecciona tu región
Policíaca

El Centenario fue privado de su libertad en Mazatlán

El cantante sinaloense presuntamente fue subido por la fuerza a una camioneta donde viajaba un grupo de hombres armados

-

Mazatlán, Sinaloa.- Thomás Antonio “El Centenario” fue privado de la libertar la noche del pasado miércoles, cerca de las 23:00 horas, mientras descendía de su unidad en un hospital del puerto.

Se dice que el cantante sinaloense fue subido por la fuerza a una camioneta donde viajaba un grupo de hombres armados, mismos que al cumplir con su cometido se dieron a la fuga del nosocomio con rumbo desconocido.

De manera extraoficial se dijo que “El Centenario” se disponía a visitar a un familiar enfermo, cuando fue víctima de la violencia. Los armados también se llevaron el vehículo en el que viajaba Thomás Antonio.

Fuentes cercanas cercanas a la Vicefiscalia fueron quienes confirmaron este hecho que se dio a conocer por redes sociales.

Foto EL DEBATE

También aseguraron que los familiares del cantante de música de banda fueron quienes acudieron a presentar denuncia formal sobre este acontecimiento.

Por su parte el personal de la vicefiscalia ya inició la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del cantante; la unidad especializada antisecuestros se encuentra trabajando en lo propio.

Síguenos en