Policíaca

‘El Che’, presunto productor de fentanilo es detenido en Culiacán

El día de ayer detuvieron a ‘El Che’, presunto productor de fentalino: en la ciudad de Culiacán en un operativo donde aseguraron dos inmuebles. 

Por  Hernán Alfaro

Militares por la colonia Stase en Culiacán (foto temática).(Hernán Alfaro / Debate)

Militares por la colonia Stase en Culiacán (foto temática). | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- A través de medios nacionales se dio a conocer la noticia que el Ejercito Mexicano detuvo ayer martes a José ‘N’ conocido como ‘El Che’ presuntamente en la colonia El Barrio, uno de los dos inmuebles asegurados durante ese mismo día en Culiacán.

Según fuentes de seguridad, dicha persona es considerada uno de los objetivos tanto del gobierno nacional como de Estados Unidos por su presunta participación en producir y traficar pastillas de fentalino, además de estar supuestamente vinculado con el ‘Cartel de Sinaloa’. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, se comentó que en la vivienda donde fue encontrado, se incautó gran cantidad de dicha droga, además armas, vehículos y considerable suma de dinero de la cual no se ha especificado. 

Leer más: Delincuentes se están metiendo a los domicilios del Sector Centro de Culiacán

Personal de la Fiscalía General de la Republica (FGR) aún no ha dado detalles del arresto de ‘El Che’ quien ya quedó en poder de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.

 
Repartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo