Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Crucero de 'la muerte'

GUAMÚCHIL

En un auténtico crucero de la muerte se ha convertido el punto de la avenida Benito Juárez y la calle Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad.

Impunidad y confabulación con las autoridades. Los vecinos del lugar están hartos de que las autoridades les jueguen "el dedo en la boca", ante la demanda de que enciendan los semáforos que están en ese cruce.

Y es que desde hace mas de un año que se apagaron, supuestamente por que obró la mano negra de un particular, con la complacencia de las autoridades viales.

Luis Antonio Sánchez ha sido una de las víctimas de este punto, ya en una ocasión un carro se le metió a su negocio al ser participe de un choque por no estar en funcionamiento los semáforos.

"Está muy mal que estén apagados y causa de eso ha habido un montón de accidentes", expresó.

"A mi ya se me metió un carro al negocio, por el impacto se vino hasta aquí".

El comerciante apuntó que ya le han golpeado varias veces el carro que deja estacionado por la Nicolás Bravo, producto de los accidentes que se suscitan en ese sitio.

Dinora Gil Acosta recordó que hasta la muerte de una persona adulta ya cobró el crucero.

"A un señor que iba cruzando la calle lo atropellaron ahí; nombre está bien feo la verdad y todo porque no quieren prender los semáforos", dijo.

Quien también tiene un negocio por esa zona declaró que ya han acudido a las autoridades, pero que estas no les hacen caso.

Alvaro López Aguilar mencionó que hace mucha falta que prendan los semáforos, para evitar que siga habiendo accidentes.

"Deberían poner otra vez a funcionar los semáforos para que haya orden al circular", apuntó.

Gabriel Baldenebro, gerente conocida empresa de auto transportes reconoció que ellos mandaron apagar los semáforos para que no retrase el horario de los camiones.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales