Policiaca

"El Junior", uno de los tres implicados en el asesinato de periodistas en Hermosillo, Sonora

Juan Carlos, alias "El Junior" fue detenido al ser acusado de su probable participación del ataque a periodistas en Hermosillo, Sonora

Por  El Debate

Juan Carlos alias

Juan Carlos alias "El Junior", se encuentra detenido por su probable participación en agresiones contra periodistas | Foto temática: FGEV / Foto: Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Juan Carlos N, alias "El Junior" podría estar implicado en el asesinato de periodistas registrados en la ciudad, de acuerdo con las pruebas comparativas de Genética y Balística.

De acuerdo con el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) solicitará audencia ante el Juez al ser acusado en el caso de homicidio contra periodistas calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Juan Carlos de 28 años de edad, se encuentra detenido luego de que un Juez Oral lo vinculara a proceso y le decretara prisión preventiva el pasado 26 de febrero.

Juan Carlos, alias "El Junior" fue detenido al ser acusado de su probable participación del ataque a periodistas / Foto: Cortesía

Es señalado por atentar en contra de los periodistas Reynaldo N y Carlos N, por la agresión el pasado 16 de febrero junto a otras personas.

Los hechos ocurrieron el 2 de enero en la calle Desemboque entre Sierra Madre Occidental y Sierra Colorada, colonia Solidaridad, donde dos resultaron heridos.